Nos visitan desde el mundo


contadores de visitas

viernes, 1 de abril de 2011

SOLICITA GUARGA JUDICIAL DE MENOR

SOLICITA GUARGA JUDICIAL DE MENOR


Sr. Juez de Menores:

..............., de años de edad, D.N.I. ..............., casado, con domicilio real en calle ............... de la ciudad de Villa María, y fijando domicilio legal en calle ...........de esta ciudad, ante V.S. respetuosamente comparezco y digo:

I.- Que concurro ante la pública autoridad que el Tribunal reviste para peticionar se me entregue bajo guarda judicial al menor ............................., de 6 años de edad, D.N.I.........................- Dejo aclarado que es guarda, sin fines adoptivos.-

II.- HECHOS

Que desde ya hace un tiempo vengo ejerciendo la tenencia del niño por voluntad de sus padres,........................., D.N.I.................... y .........................., D.N.I. ........................,.- Estoy velando por su integridad física y moral, contribuyo al sostén económico, ya que convive conmigo y la brindo la educación correspondiente.- Los papás por circunstancias de la vida no están juntos y nos han dado al menor en guarda de hecho.-

Pretendo el bienestar del niño, mi nieto, y por ello pido se me conceda la guarda bajo un instrumento jurídico, a fin de poder anotar al mismo en mi obra social y percibir los beneficios del salario familiar.-

Que el domicilio de la mamá del menor es en calle ....... de Villa María y el domicilio del papá es el de calle......................... de Villa María, adelantando que el mismo se encuentra actualmente en ......., desconociendo su paradero actual exacto.-

Además, suscribe el presente la Srta. ..........................., mamá de (menor), adelantando su total conformidad con lo solicitado.-

OFRECE PRUEBAS:

DOCUMENTAL:

1.- fotocopia de mi D.N.I: debidamente certificada.-

2.- Certificado de domicilio en original.-

3.- Certificado de convivencia con el menor ....., en original.-

4.- Certificado de buena conducta (antecedentes), en original.-

5.- Certificado de Trabajo de .............., original.-

6.- Certificado de salud física y mental, en original.-

7.- Fotocopia de libreta de familia, debidamente certificada.-

8.- Acta de Nacimiento del menor, en original.-

DERECHO- JUICIO ABREVIADO: Fundo el derecho que me asiste en las disposiciones pertinentes del C.C. y en la ley 9053, solicitando el trámite de juicio abreviado.-

PETITUM:

Por todo lo expuesto a V.S. pido:

1.- Me tenga por presentado, por parte y con el domicilio constituido.-

2.- Imprima al presente el tramite de juicio abreviado y, en consecuencia provea en cuanto a derecho corresponda.-

3.- Participe al Ministerio Pupilar a sus efectos.-

4.- Oportunamente y previo los trámites de ley, me conceda la guarda del menor ............ con los alcances solicitados.

ES JUSTICIA