Nos visitan desde el mundo


contadores de visitas

viernes, 5 de marzo de 2010

INICIA DEMANDA DE DESALOJO

INICIA DEMANDA DE DESALOJO-ACREDITA PERSONERIA ACOMPAÑA DOCUMENTAL-TASA DE JUSTICIA-BONO DE LEY.-


Señor Juez Nacional de Primera Instancia en lo Civil:

………. …………, abogado T. 54 F. 541 del C.P.A.C.F., en mi carácter de apoderado de la Señora ………… ………… ……….., constituyendo domicilio legal en la calle ….. …….. 1649 Piso 4 “A” de ésta Capital Federal, a V.S. me presento y respetuosamente digo:

I. PERSONERIA.-

1. Que conforme lo acredito con copia juramentada de la Escritura número cuarenta y ocho, pasada al folio trescientos cincuenta y dos del Registro de Contratos Públicos cuarenta y siete de la Capital Federal, a cargo del Escribano …….. ……. ……, el 24 de julio de 1994, he sido instituido apoderado judicial de la señora ……. …….. ……., con domicilio real en la calle Avda. ………. …….. 2245 piso 8* “A”.

2. En tal carácter pido que se me otorgue la participación de ley dejando fijado mi domicilio consignado en el encabezamiento del presente.

II. OBJETO.-

3. Siguiendo expresas instrucciones de mi mandante vengo por el presente a iniciar formal demanda de desalojo fundada en la causal de vencimiento de término contractual, en contra de ………. ……….. para que previo las formalidades de ley se la condene a desalojar el inmueble sito en la calle Avda. ……. ……5065, Dpto. 3, de la planta baja, junto con todas las personas y o cosas puestas por ella. Con costas.